47
Publicado por urusuario1 el 6 jul 2014, 22:20
Siempre ahí cuando les necesitamos
Fuente: http://taringa.net
31
Publicado por Anónimo el 30 jun 2014, 12:47
Algo me dice que no es la primera vez que se sienta ahí
Fuente: http://thechive.com
34
Publicado por deecorex el 5 jun 2014, 20:20
Porque siempre están ahí
Fuente: http://Captura de Facebook
34
Publicado por isanpum el 5 jun 2014, 11:47
Al igual me hago yo una foto ahí...
22
Publicado por bryank9 el 24 may 2014, 14:47
Mola saber que aún hay gente así ahí fuera
Fuente: http://www.smosh.com/smosh-pit/links/youtuber-surprises-homeless-guy-free-home-video
50
Publicado por eldespreciado15 el 22 abr 2014, 09:47
No pienso abrir la ventana en la vida con esa colmena ahí
Fuente: http://reddit.com
19
Publicado por nideunonideotro el 17 abr 2014, 15:47
Abuelo, eres muy viejo...
Fuente: http://explosm.net
17
Publicado por barucin el 27 mar 2014, 23:47
Tu perro siempre estará ahí
Fuente: http://thechive.com/